El BM Femenino volvió a ganar en casa, después de derrotar al Gracia Sabadell con marcador final de 27 a 24, partido de la Jornada 4 y disputado en el Palau d´Esports l´Illa de Benidorm.

En esta ocasión, las dirigidas por Santiago Brián estaban metidas en partido desde el inicio y de hecho sobre el minuto 10 tenían ventaja de 5 goles, 8-3. Sin embargo las catalanas buscaron la reacción y recortaron distancias, para finalizar la primera parte con un 16-13 para las locales.

La segunda mitad fue muy parecida a la primera, con el Benidorm adelante en el marcador e intentando despegarse, pero el OAR se mantenía vivo aunque en los momentos clave la defensa local hizo su trabajo, manteniendo la ventaja hasta la finalización del partido con el 27 a 24 en el electrónico.

De esta manera nuestras Chicas de Plata se hacen fuertes en casa y ahora buscarán revertir la tendencia a domicilio, cuando visiten en la siguiente jornada al Avannubo BM La Roca el próximo sábado 24 de octubre a las 20:15 en el Pavelló Nou.

#VamosBenidorm #BmBenidormTuEquipo