El regresa a las pistas casi un mes después de su último partido, la victoria europea frente al Fivers, con muchas ganas de competir, pese a la incertidumbre que se vive por la situación de pandemia.

Enfrentaremos al Quabit este sábado 17 de octubre en el Palau d´Esports l´Illa de Benidorm a las 18:00 horas, partido correspondiente a la Jornada 9 de la Liga Sacyr .

Los dirigidos por Fernando Latorre no han dejado de entrenar después del levantamiento del confinamiento y están con mucha hambre de competición pero especialmente de victoria, así que saldrán a por todas.

Nuestro rival, el Quabit Guadalajara, en esta temporada ha podido disputar 6 partidos y ha obtenido 3 puntos, producto de una victoria, un empate y 4 derrotas.

 En el histórico en casa el balance es muy positivo para el BM Benidorm, ya que en 6 enfrentamientos hemos ganado en 5 ocasiones y empatado una. La pasada temporada ganamos por un gol, 25 a 24, en un emocionante partido.

En la previa, el míster Fernando Latorre ha expresado que “parece que vamos a jugar, por fin, después de un mes y volvemos a las pistas, a la competición. Aunque es un poco raro porque parece que fuese el primer partido de Liga por tanto parón”, acotó.

Con respecto al Guadalajara, Latorre ha dicho que “es un equipo muy luchador, muy combativo, con gente muy joven que no tienen miedo al resultado y que da la cara siempre. Nos va a poner las cosas muy complicadas”, aseguró.

El partido entre el Balonmano Benidorm y el Quabit Guadalajara se jugará con aforo reducido, siguiendo toda la normativa y protocolos de seguridad y sanitarios. El acceso comenzará a las 17:00 horas.

Habrá venta de entradas en taquilla para el público general, también a partir de las 17:00 horas, hasta completar el aforo permitido. Es imprescindible presentar el DNI original y completar el formulario que se dará con la compra de la entrada.

Además, el BM Benidorm llevará un lazo rosa en conmemoración al mes de la lucha contra el Cáncer de mama y en apoyo a ANÉMONA, quienes venderán su camiseta rosa en las puertas del Palau.