Roberto Rodríguez, portero del Club Balonmano Benidorm, ha sido convocado a la Selección Nacional Junior de España, mejor conocida como los Hispanos Junior, para una concentración en el CAR de Sierra Nevada, en lo que será la primera actividad en 10 meses para esta generación de jugadores.

Roberto es uno de los convocados habituales en categorías inferiores  y es la segunda vez que el seleccionador Rodrigo Reñones le llama a los Hispanos Junior, algo que se ha ganado a pulso con su trabajo diario en el equipo pero también con sus actuaciones destacadas bajo los palos del Balonmano Benidorm.

El portero ha comentado que “para mí es un orgullo volver a estar convocado con los Hispanos Junior. Poder volver a representar a mi país en esta categoría es motivo de alegría. Con muchísimas ganas porque llevamos mucho tiempo sin estar convocados debido a lo que estamos viviendo del Covid”, destacó.

El Club Balonmano Benidorm felicita a Roberto por su nueva convocatoria a la Selección, esperando continúe su crecimiento como jugador.