La Corte de Arbitraje de la Federación Europea (ECA, por sus siglas en inglés) ha decidido desestimar el recurso de casación presentado por el y confirmar la decisión de la de eliminarnos de la competición.

El Club Balonmano Benidorm no entiende que no se hayan tenido en cuenta las circunstancias ocurridas de los falsos positivos además las directrices de las autoridades sanitarias de la Comunitat Valenciana en cuanto al seguimiento estricto del protocolo, basándose dicha resolución en la incomparecencia del Club al partido de vuelta.

Siempre nos hemos guiado por el fair play y hemos sido transparentes en todo momento, informando oportunamente a todas las instancias tanto sanitarias como deportivas nacionales y europeas.

Por ello no comprendemos que se nos perjudique tan gravemente y que ninguna de las argumentaciones presentadas hayan sido tenidas por válidas y justificadas.

El Club Balonmano Benidorm estudia los pasos a seguir, incluyendo  la posibilidad de recurrir al Tribunal  Arbitral del Deporte (TAS) como último recurso, entendiendo que se sigue cometiendo una profunda injusticia.