La campaña de se pone en marcha para la presente temporada y los interesados ya pueden pasar por las oficinas del para retirar sus abonos de cara al partido de este próximo sábado a las 18:00 horas frente al Quabit Guadalajara. 

Esta temporada, y debido a las circunstancias en las que nos encontramos, el precio final estará en función de las necesidades de cada persona. Todos tendrán una parte fija de 40,00€ que corresponde al socio, y después podrán optar por una parte variable que englobará los 5 siguientes partidos o el total de la liga exceptuando el partido que el club designe como “Día del Club”.  

Cada carnet es personal e intransferible, así que no se podrá compartir con otra persona, y en el acceso de los partidos deberá presentarse el carnet junto al DNI tal como nos marcan las actuales normativas de seguridad.

 

Para conocer todos los detalles de los precios y packs, pincha aquí 

Nueva imagen del carnet 

El pasado mes de marzo, en pleno confinamiento, el Club Balonmano inició el concurso fotográfico cuyo premio es ser la imagen de los carnets de socios de la temporada 20-21.  

El ganador ha sido Juanma Rodríguez, quien ha hecho un diseño basado en los colores de la arena y el mar de Benidorm, resultando el elegido por la junta directiva del Club. Juanma, además, ha ganado de forma gratuita ser socio de la presente temporada. ¡Enhorabuena! 

#VamosBenidorm  #BmBenidormTuEquipo