El BM de se vino con las manos vacías del Pabellón Gedeón e Isaías Guardiola al caer derrotado con pizarra final de 26 a 23 frente al Balonmano , esto a pesar del buen partido realizado por nuestros chicos el pasado sábado.

La tónica del encuentro desde el principio fue la paridad. Ninguno de los equipos lograba imponer su juego, aunque los locales se fueron al descanso con ventaja de dos goles, 14 a 12.

Sin embargo el Benidorm logró venir de atrás al reinicio del cotejo e incluso llegó a estar arriba en el marcador, pero en las jugadas clave no lograba anotar para ampliar ventaja. Esto le dio oxígeno a un Petrer que impuso su localía al final del partido, amén del cansancio y la falta de efectivos de los nuestros.

El electrónico terminó con el 26 a 23 para los blancos, aunque deja buenas sensaciones el juego de los dirigidos por Carolina Estévez, cuyo próximo partido será el sábado 10 de octubre a las 18:00 horas en el estreno del equipo en casa frente al siempre peligroso Maristas de Algemessí.

#VamosBenidorm #BmBenidormTuEquipo