Este fin de semana iniciaron sus competiciones los equipos de la del con casi todos los partidos, salvo dos, como visitantes ante rivales muy fuertes. A continuación una breve reseña de cada uno.

Infantil Masculino A

BM Torrellano 27-22 BM Benidorm

Primera toma contacto del Infantil Masculino A del Balonmano Benidorm. Una primera parte que nos costó arrancar  con muchas pérdidas de balón, lanzamientos fallados y algunos errores defensivos, que se pudo encarrilar en la segunda parte pero que no dio para poder empatar el resultado. Seguiremos trabajando y lucharemos hasta el final.

Infantil Masculino B

BM Benidorm 3-33 Colegio San Agustín

El Infantil Masculino B ha empezado la liga con sabor amargo. Nuestros peques tenían al frente un gran equipo con mucho talento. Los nervios y la inexperiencia nos jugaron una mala pasada. Las cosas no salían tal y como se habían entrenado, la frustración y la impotencia se apoderaron de nuestros jugadores y a estas se les sumó la impaciencia de tratar de incrementar el marcador sin resultados acabando la primera parte perdiendo 1-16.

El principio de la segunda parte fue igual que la primera. No fue hasta los minutos finales que las cosas nos empezaron a salir mejor pero una asombrosa actuación del portero contrario impidió que se reflejara en el marcador, acabando el partido 3-33.

Infantil Femenino A

Mare Nostrum Torrevieja 21-11 BM Benidorm

La escasa plantilla del Infantil Femenino A, unido a la falta de competición en su preparación, hacen que el primer partido de liga del equipo termine con victoria para un Torrevieja bastante superior y que tuvo el control del compromiso de principio a fin. Seguiremos trabajando para ir a mejor.

Infantil Femenino B

Villa Blanca Altea 25-13 BM Benidorm

Primer partido de liga de las chicas del Infantil B. En la primera parte hubo muchos fallos defensivos y al equipo le constaba iniciar a la hora de atacar. En la segunda mitad mejoramos la parte ofensiva pero en defensa todavía nos costaba, lo que se tradujo en pérdidas de muchos balones al final del partido. Toca seguir trabajando.

Cadete Masculino

BM Torrellano 29-31 BM Benidorm

Arranque de la temporada para los jóvenes benidormenses del Cadete Masculino en esta estrenada categoría. Este año deben adaptarse y defender la categoría autonómica, ante rivales que alguno de ellos tiene las aspiraciones de jugar el campeonato de España, por lo que estos dos primeros puntos como visitante saben muy bien.

Con un poco de paciencia, confianza y lucha los nervios desaparecieron llevando al partido al momento inicial, desarrollando el mismo juego y afinando un poco en la puntería en los lanzamientos. El equipo ha sabido sufrir y remontar en el marcador, finalizando con el 29-31 del final.

Cadete Femenino

Mare Nostrum Torrevieja 31-16 BM Benidorm

Nuestras chicas del Cadete Femenino empezaron con muchos nervios por ser el primer partido de temporada. Sufrieron bastantes pérdidas de balón y la falta de concentración fue pasando factura. En la segunda parte se reaccionó con una buena defensa y contraataques, pero poco se pudo hacer tras la renta de goles conseguida por el Torrevieja en la primera parte.

Juvenil Masculino A

Mare Nostrum Torrevieja 23-22 BM Benidorm

Los chicos del juvenil A debutaban en esta nueva temporada en Torrevieja con derrota por la mínima. Tras ir dominando toda la primera parte e irse al descanso con dos goles de ventaja los múltiples errores de lanzamiento permitieron al equipo local alzarse con la victoria. Sin embargo, el equipo ha sabido encontrar el camino del buen juego y  ahora tocará buscar la regularidad.

Juvenil Masculino B

CD Agustinos 35-26 BM Benidorm

Inicio de liga con derrota de nuestro juvenil B masculino en Alicante. Los nuestros salieron muy metidos en el partido poniéndose con ventaja en el marcador y manejando rentas de 1 y 2 goles. La igualdad fue la tónica hasta el minuto 20, donde una serie de imprecisiones dejaron al Agustinos ponerse por delante y gestionar la ventaja haciéndola cada vez más grande, aprovechando los errores visitantes. Pese a todo, gran mejoría de nuestros chicos que darán mucha guerra.

Juvenil Femenino

Villa Blanca Altea 26-25 BM Benidorm

Un partido con emoción de principio a fin, en el que la paridad fue la regla, con ambos equipos dándolo todo en la pista. Tras llegar a irnos en el marcador con una renta de 3 goles en el segundo tiempo, acabamos perdiendo de uno, tras fallar un par de lanzamientos y cometer algunos errores defensivos.

Senior C Masculino

Handbol Sant Joan 37-24 BM Benidorm

Se desplazaba el tercer equipo Del Balonmano Benidorm masculino con tan solo 10 jugadores,  lo que a la postre se convertiría en un hándicap. Los primeros minutos fueron de alternancia en el marcador viéndose un partido igualado. A partir del minuto 20  el cansancio hizo mella en los benidormenses y los errores aumentaban igual que la ventaja local, lo que hizo que el marcador al descanso fuese 18-12.

La segunda parte comenzó como acabó la primera, sucesión de errores y gol fácil del rival. El tiempo fue pasando y al ser pocos se unía la lesión de Sergio Mérida lo que limitaba aún más las rotaciones. Las continuas pérdidas y los errores en el lanzamiento desembocaron en el 37-24 final.

#VamosBenidorm #BmBenidormTuEquipo