El Balonmano Servigroup Femenina obtuvo su primer triunfo de la temporada y buenas sensaciones, al derrotar a la Associació con marcador final de 28 a 23, en lo que también fue su debut en casa, en el Palau d´Esports l´Illa de Benidorm.

El primer tiempo se rigió por la paridad. El cuadro visitante comenzó muy fuerte con un parcial de 0-3, mientras que el Benidorm no lograba marcar su primer gol hasta el minuto 4. Sin embargo a partir del minuto 15, en el que se empataba el partido a 9 tantos, sería un intercambio de goles hasta llegar a la mitad del encuentro con 13 anotaciones para cada equipo.

La segunda parte fue para el conjunto local. Las pupilas de Santiago Brián salieron como un vendaval anotando en 4 ocasiones consecutivas, lo que les permitió después jugar con el resultado. Incluso llegaron a tener ventaja de 7 goles, aunque las catalanas sacaron orgullo y lograron recortar diferencias para el 28 a 23 final.

Primeros dos puntos de la campaña para nuestras , quienes ya se encuentran preparando su próximo partido que será el próximo sábado 10 de octubre a las 19:00 horas frente al Balonmano Castellón en el Pabellón Fernando Úbeda Mir.

#VamosBenidorm  BmBenidormTuEquipo

 Fotos: Edwin Vant Hek