· También Todas las categorías de la comienzan sus competiciones

Este fin de semana todas nuestras categorías base inician sus respectivas competiciones, destacando el estreno del equipo de Primera Nacional en Liga como visitante, mientras que las Chicas de Plata jugarán por primera vez en casa.

BM Servigroup 1era Nacional disputará su primer partido liguero frente al difícil Hispanitas en Petrer mañana sábado a las 19:00 horas en el pabellón Gedeón e Isaías Guardiola.

Será el debut también en la categoría como entrenadora para Carolina Estévez, quien en la previa ha comentado que “vamos a luchar todo (…) Confío en el equipo, sé hasta dónde puedo llegar y lo que podemos dar. Vamos a dar el 100% con lo que tenemos”, expresó.

Esto debido a la baja de varios jugadores y todo lo que está sucediendo que, admitió, “la situación no está siendo fácil en general (…) pero la temporada se espera así No sé sabe qué va a pasar, cada semana es diferente y hay que intentar adaptarse”, aseveró.

El Femenino a por los dos puntos en casa

Nuestras Chicas de Plata, el BM Servigroup Benidorm DHP, jugarán su primer partido de local mañana sábado, cuando reciban a la Associació Lleidatana en el Palau d´Esports a las 20:30. Partido sin público pero que se podrá seguir en nuestro canal de YouTube en directo.

Después de un amargo debut en liga, las pupilas de Santiago Brián buscarán resarcirse y conseguir la primera victoria en su estreno en Benidorm.

El míster ha comentado que van “con optimismo de cara a este partido y poder llevarnos los dos primeros puntos, que es lo que más confianza da, más estímulo y más ilusión semana a semana en nuestros objetivos”.

Aunque admite no será tarea fácil, ya que la Associació Lleidatana “es un equipo experto, ya veteranas. Jugadoras que tienen muchos años de competición y que tienen virtudes que, desde luego, con nuestras armas intentaremos no salgan a relucir”, advirtió.

Toda la base a competición

También será el debut de nuestros equipos base BM Servigroup Benidorm en todas sus categorías. Empezando por la rama femenina,  el Cadete y el Infantil A viajarán a Torrevieja para medirse frente al Mare Nostrum a las 9:30h y 11:30h respectivamente, mientras que nuestras Juveniles (17:00h) y las Infantil B (9:30) visitan al Villa Blanca en Altea.

Por su parte, del lado masculino, el Cadete (9:00h) y el Infantil A (10:15h) juegan contra el Torrellano A Torrebanda de visita, el Infantil B debuta en casa contra el Colegio San Agustín B (12:00h, canal de YouTube en directo), el Juvenil B a domicilio frente al CD Agustinos B (17:00h), el Juvenil A vs. Mare Nostrum en Torrevieja (12:00h) y el 1era Autonómica también jugará fuera de casa ante el Sant Joan Handbol (17:00h).

#VamosBenidorm  #BmBenidormTuEquipo