Los chicos del Servigroup de comienzan hoy sus partidos de , cuando se enfrenten al Balonmano Elda CEE a las 21:30 en el Palau d’Esports L’ Illa.

Los pupilos de arrancaron su pretemporada el pasado 10 de agosto y por fin vuelven a competir después de 6 meses ante un rival de la misma categoría, al que se le pudo ganar en el transcurso de la liga pasada como visitante, mientras que el partido de vuelta no se disputó debido a la suspensión de la competición por la pandemia.

Para la entrenadora Estévez este partido servirá “como un buen entrenamiento, que sea juego real y podamos ir puliendo defectos que haya en la pista y que nos vaya uniendo como grupo”, para luego agregar sobre el rival que «es un buen equipo para medirnos en un primer partido. Ellos están teniendo buenos resultados en esta pretemporada y creo nos va a valer para ver nuestro nivel”, aseguró.

Este partido será sin público pero se podrá ver por streaming en nuestro canal de YouTube. El BM Servigroup 1era Nacional debutará en liga el día 4 de octubre en Petrer contra el siempre difícil Hispanitas.

Enlace del partido: https://youtu.be/MuJk3aqLCgk