El arranca su campaña de para la temporada 2020-2021, con varias novedades con respecto a temporadas anteriores, debido a la situación excepcional que vivimos. En todo momento primará la seguridad, a un precio incluso más económico que el año pasado.  

En primer lugar recordamos que el aforo está limitado a solo 400 personas dentro del Palau, norma que dicta el protocolo Covid de la Comunitat Valenciana. A partir de aquí, el Club ha intentado llegar a soluciones lo más justas para todos, respetando siempre las pautas marcadas por las autoridades sanitarias. 

Socios, no  

A partir de ahora la figura no será la de sino la de socio, que viene con más ventajas. La afiliación será de 40 euros por persona y tendrá acceso preferente a la compra de las entradas además de asiento numerado.  

Cada carnet es personal e intransferible, así que no se podrá compartir con otra persona. Será necesaria la presentación del DNI y del carnet de la pasada temporada para la afiliación como socio y después en cada partido al que asista se deberá presentar el documento de identidad más el nuevo carnet de socio. 

Precios y packs de entradas 

El Club Balonmano Benidorm, entendiendo la situación actual por la que atravesamos, hace un importante esfuerzo y abarata los precios.  

El coste de la entrada para los socios será de 7 euros por partido. Sin embargo, el Club ha creado dos packs de entradas: pack 5 partidos y pack 15 partidos. 

El coste del pack de 5 partidos es de 30 euros (6 euros la entrada por partido), mientras que el pack de 15 es de 60 euros (quedando a 4 euros la entrada por partido). En el caso del pack de 5, serán los 5 siguientes partidos que vengan determinados por el calendario, pudiendo renovarlo a lo largo de la competición. 

Así, quien compre el pack de 15 partidos invertirá un total de 100 euros (40 socio + 60 pack), siendo aún más barato que el abono numerado de la pasada temporada. 

 La compra preferente de entradas para los socios será de lunes a jueves en las oficinas del Club, quedando los viernes y sábados para la venta al público general en caso de quedar localidades libres. 

Tarifas reducidas 

Tendremos 3 tipos de tarifas reducidas, teniendo que ser justificada por cada persona la situación para poder optar a estos precios: Pensionistas, parados y Junior, que va desde los 8 a los 17 años. 

En estos casos el importe del socio será igual (40 euros), pero el precio de la entrada por partido será de 5 euros; el pack de 5 partidos tendrá un coste de 20 euros (4 euros por partido) y el de 15 partidos 45 euros (3 euros por partido). 

En ambos casos, tanto socios regulares como precios reducidos, son pack inamovibles e independientes de si hay cambios por motivos sanitarios y en los cuales no habrá reembolsos. 

Compensación abonados pasada temporada 

El Club Balonmano Benidorm ha querido compensar a sus abonados de la pasada temporada con la entrada gratis tanto al partido de este próximo sábado a las 18:00 horas contra el Helvetia Anaitasuna como el de la EHF European League del martes 22 de septiembre a las 20:45 contra el Fivers austríaco.  

Las entradas pueden de retirarse en las oficinas del Club en horario de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 hasta agotarse la existencia. El único requisito es presentar DNI y abono de la pasada campaña. Se dará una sola entrada por abonado. 

Público general 

La entrada de público general tendrá un precio único de 15 euros por partido, siendo el mismo coste del de la pasada temporada. Se pondrán a la venta los días viernes y sábados, previa publicación del Club Balonmano Benidorm de la disponibilidad de las mismas. 

#VamosBenidorm  #BmBenidormTuEquipo