El vuelve a las pistas mañana sábado 12 de septiembre en la Jornada 4 de la Liga Sacyr con un partido trepidante: el derbi de la Comunitat Valenciana frente al Fertiberia . Nuevamente jugamos de visitante, en esta ocasión en el Ovni a las 18:30.

Un que va muy motivado a buscar la primera victoria de la temporada ante un rival que se ha reforzado muy bien y que siempre nos ha plantado cara. Poco tendrá que ver este partido al jugado el pasado 15 de agosto en ese mismo escenario, que fue nuestro primer amistoso de pretemporada y que solventamos con victoria 33 a 24.

La temporada pasada, en la que Puerto Sagunto regresó a la Liga Sacyr ASOBAL, los nuestros cayeron en el Ovni con marcador de 34 a 28, mientras que el partido en Benidorm se suspendió por la cancelación de la temporada tras la pandemia.

En la previa, el míster Fernando Latorre comentaba que ve este partido “complicado. Nos vamos a Puerto Sagunto, en su casa, en un derbi que tienen la obligación de ganarlo y encima además han perdido en su casa esta semana. Nosotros vamos a ir al 100% a intentar ganar, pero no va a tener absolutamente nada que ver con el partido de pretemporada. Sabemos que vamos a sufrir pero esperamos sacar algo positivo”, aseveró.

Este derbi de la Comunitat se jugará con público y aforo reducido pero que será exclusivamente de socios y abonados de Puerto Sagunto. Aficionados del Balonmano Benidorm no podrán entrar.

#VamosBenidorm  #BmBenidormTuEquipo