El femenino de Plata inicia hoy sus partidos de , cuando enfrente al C.E. Villa Blanca de Altea en el Palau d’Esports l’Illa de a las 21:30.

Nuestras chicas de División de Honor Plata comenzaron sus entrenamientos  el 4 de agosto bajo las órdenes de Santiago Brián, quien cumple una temporada más al frente del equipo.

Además de este partido, el sábado 12 de septiembre jugarán su segundo amistoso contra el Santa Pola, también en casa y a las 19:30. Ambos rivales juegan en 1era Autonómica, lo que servirá para ir tomando sensaciones y ajustando las piezas del equipo.

Para el míster Brián “el objetivo de ambos partidos es continuar con la preparación y la adaptación al modelo competitivo que aspiramos para la temporada. Cierto es que tenemos alguna ausencia aún porque no se han podido incorporar pero las jugadoras sacarán el máximo rendimiento en estos dos amistosos para que sigamos adquiriendo ritmo competitivo después de tanto descanso”, comentó.

Ambos encuentros serán sin público pero podrán verse por streaming en nuestro canal de Youtube. El Balonmano Servigroup Benidorm femenino comienza la liga el 27 de septiembre como visitante frente al Club Almassora Balonmano.

#VamosBenidorm   #BmBenidormTuEquipo