El Balonmano Benidorm se ha estrenado en la Liga Sacyr ASOBAL 20/21 con derrota frente al Ademar de León con marcador final de 26 a 22 en el Palacio de los Deportes como visitante.
Un partido en el que comenzamos bien, incluso con ventaja de 3 goles sobre el minuto 12, pero que a partir de allí el ataque se ha atascado. De hecho, en los últimos 15 minutos del primer tiempo sólo se pudieron anotar 3 goles, situación que ha aprovechado el cuadro ademarista para conseguir una ventaja de 5 tantos al descanso, 14 a 9.
La segunda mitad fue similar a la primera, con un Benidorm volcado en ataque con un parcial de 3-0 que nos volvía a meter en el partido, teniendo que pedir tiempo muerto Manolo Cadenas.
A partir de allí el equipo local volvió a tomar ventaja de 5 goles, una diferencia que los nuestros no pudieron reducir y que sería la tónica hasta el final del partido, que ha terminado con el 26-22 para el Ademar.
Toca pasar página y pensar en el próximo partido que es especial, ya que será el derbi de la Comunidad Valenciana frente al Fertiberia Puerto Sagunto este próximo sábado en el Ovni.
#VamosBenidorm #BmBenidormTuEquipo
📷 @jav_garez