El pasado sábado pudimos volver a disfrutar de lo que nos gusta, del balonmano. Quizás llegamos a soñar en conseguir otro resultado, pero con los pies en el suelo debemos centrarnos en nuestra competición y felicitar al equipo del Barça, justo campeón que con una gran plantilla mereció el triunfo en todo momento. 

Para nosotros, un Subcampeonato ya es un premio. Y uno que debemos festejar. Pero de lo que más felices y contentos nos sentimos, después de tanto tiempo, es de poder volver a disfrutar de público en nuestras gradas. El sábado éramos pocos, pero debemos adaptarnos a las actuales circunstancias y nos alegró el volver a sentiros cerca. 

Desde estas líneas queremos agradecer la colaboración que hemos tenido en todo momento por parte del Ayuntamiento de Benidorm. También nos acordamos de las empresas que lo han hecho posible y por eso queremos dar las gracias a Hoteles Servigroup, IMED Levante, Diputación de Alicante, Altafit, Sven Chocolates, Patronato Costa Blanca, SEAT SalaMarina, TM Grupo Inmobiliario, CocaCola, Superprint, Pixelteam, Actual Nutrition, Toni Viera, Hoteles Poseidón, La Marina Events y SAT 4U.   

A los aficionados que os acercasteis al Palau, muchas gracias por vuestra comprensión con los protocolos de seguridad e higiene y también por el respeto hacia el deporte, vosotros también sois parte del éxito. 

Toca adaptarse y seguir las pautas que nos marquen los órganos competentes, pero siempre que podamos y las circunstancias lo permitan haremos el esfuerzo necesario para que estéis a nuestra lado. Gracias por ayudarnos a que fuera un evento seguro en todo momento y con ganas de que llegue el próximo.