Los chicos del BM Servigroup de comenzaron anoche 10 de agosto sus entrenamientos de bajo las órdenes de Gilsanz, después de más de 5 meses de inactividad.

Un equipo cohesionado que se conoce muy bien, que tiene como reto estar en la parte alta de la clasificación y que con las nuevas incorporaciones las ganas e ilusión son máximas. Para ello, el Club apuesta por una entrenadora joven pero que ha demostrado con su trabajo estar más que preparada para llevar el filial del equipo .

En ese sentido, Carolina Estévez ha comentado que está “muy ilusionada (…). Es un reto que me tengo que plantear sí o sí si quiero ser entrenadora de verdad y me parece que es el grupo perfecto porque nos conocemos desde hace tiempo”, para después agregar que “tenemos una bastante competitiva y creo que podemos competir. El objetivo es del sexto –puesto- para arriba”, señaló.

El BM Servigroup Benidorm de Primera Nacional debutará en liga en Petrer contra el siempre difícil Hispanitas el día 4 de octubre, mientras que en la siguiente jornada del  día 11 del mismo mes se estrena en el Palau en la 2020-2021recibiendo al Maristas Algemesí, uno de los favoritos del grupo.