El inicia su cuarta semana de y lo hace con las buenas noticias de no tener lesiones entre sus jugadores y de ver en el horizonte su primer partido de , frente al BM Fertiberia Puerto Sagunto.

El míster hace análisis de estas tres semanas de entrenamientos en la que se muestra “muy contento con el trabajo del equipo y la implicación, con la actitud que están demostrando todos los jugadores. Va todo bien, no ha habido lesiones. Hay lógicamente el cansancio y la sobrecarga de una pretemporada cualquiera”, apuntó.

En relación a la táctica y la adaptación de los nuevos jugadores, el entrenador señala que “están perfectamente integrados (…) ahora mismo podría estar en pista cualquier jugador de los nuevos o de los veteranos. Para mi es una satisfacción poderles entrenar”, expresó.

Latorre resume estas 3 semanas de trabajo en una palabra, ilusión: “los jugadores veteranos, verles entrenar conforme están entrenando, con esa ilusión y ganas, y los jóvenes cómo aprietan… Es ilusión ante unos retos muy importantes que tiene el Club este año y ante ellos una oportunidad tremenda de hacerlos realidad”, recalcó.

  El primer partido de pretemporada será el próximo día 15 de agosto en el Ovni a las 17:30 contra Sagunto pero sin aficionados del Club Balonmano Benidorm, acuerdo al que se ha llegado con la directiva de dicho equipo y dada la situación actual, que exige responsabilidad de parte de todos, entendiendo que lo primordial es la salud.