El Club Benidorm disputará al menos 2 partidos de , ambos en calidad de visitante y frente a equipos de la Liga Sacyr Asobal. Los dirigidos por Fernando Latorre jugarán el día 15 de agosto frente al Fertiberia a las 19:30 en el Ovni, mientras que el día 21 se enfrentarán al Quabit en la ciudad alcarreña.

El cuerpo técnico del ha decidido realizarlo de esta manera para administrar las cargas y así intentar no forzar tanto a los jugadores, quienes vienen de un parón de casi 5 meses y que en estos momentos están en su tercera semana de entrenamientos de pretemporada.

Aunque no se descarta la posibilidad de otro compromiso amistoso, preferiblemente en casa, las opciones son limitadas debido al volumen de entrenamientos y el inicio oficial del equipo en competición,  la Supercopa de España el 29 de agosto frente al Barcelona, con sede aún por designar y que por primera vez en su historia disputará el Club Balonmano Benidorm. 4 días después, el 2 de septiembre, será nuestro debut en Asobal en casa frente al BM Granollers.