Las chicas del Balonmano Servigroup Benidorm de la División de Honor Plata arrancaron ayer lunes 3 de agosto sus entrenamientos de bajo las órdenes de Santiago Brián, después de 5 meses de inactividad.

El Femenino de Plata vuelve con la máxima ilusión y con la idea de mantener la buena dinámica que estaba teniendo en los últimos partidos antes de la suspensión de la liga debido al Covid-19.

Un equipo renovado y con mucha juventud que intentará emular la temporada 2018-2019 en la que se clasificaron a la Fase de Acenso por primera vez en su historia. Como en esa vez, las chicas jugarán en el Grupo C, que lo conforman Cataluña y la Comunidad Valenciana, abandonando el Grupo D, integrado por equipos principalmente de Andalucía.

El míster Santiago Brián viene “con muchísima ilusión ante el proyecto de esta nueva temporada con un equipo renovado y con mucho entusiasmo por parte de todos”, dejando claro que el objetivo es “que el equipo esté en la parte alta de la clasificación, en lo más alto posible (…) pero creo que tenemos que tener cautela, es un equipo con muchas jugadoras nuevas que tiene que ir poco a poco adaptándose”, acotó.

 Con respecto a la plantilla, “Chago” Brián ha comentado que “es equipo muy joven pero con  mucho talento, con un margen de mejora enorme, lo cual me motiva mucho de cara a poder sacar el rendimiento individual de cada una de ellas al máximo nivel que puedan y luego que eso se transmita en el colectivo y que pueda funcionar como equipo”, explicó.

El debut de nuestras chicas de Plata será el 27 de septiembre en calidad de visitante frente al Club Almassora Balonmano.

#VamosBenidorm  #BmBenidormTuEquipo