El Hospital IMED Levante colabora con el Club desde hace ya varias temporadas y está previsto que además de estos controles motivados por la situación de pandemia, puedan realizarse otras pruebas diagnósticas y los reconocimientos médicos de los nuevos fichajes de cara a iniciar la temporada con las máximas garantías para todos los jugadores.

Los integrantes de la primera plantilla del Club Balonmano y los miembros del staff se sometieron el pasado miércoles a los de anticuerpos de la -19, justo antes de iniciar la pretemporada.  Los se han realizado en el Hospital IMED Levante de Benidorm, centro médico de referencia para el equipo.

El capitán del equipo, Carlos Grau, ha declarado que “será un año especial para todos, tanto por las circunstancias que nos están rodeando como por las expectativas que todos tenemos en este equipo tras la gran campaña pasada. Tenemos que acostumbrarnos a trabajar con unas condiciones especiales, pero confiamos en poder sacar la temporada adelante”, ha apuntado el jugador de Benidorm, quien renovó recientemente su contrato.

El presente año será histórico para el BM Benidorm, ya que disputará competición europea tras haber alcanzado el subcampeonato de Copa del Rey en la pasada temporada.