El Club Balonmano se pone en marcha hoy 22 de julio con el inicio de la del equipo Asobal, momento en el que el míster Latorre se reencontrará con sus pupilos 4 meses después del último partido disputado, la final de la Copa del Rey .

Esta es histórica para el ya que debutará oficialmente en dos competiciones: en primer lugar en la Supercopa de España, que se disputará el 29 de agosto, y después el 22 de septiembre en la EHF European Handball League, en la segunda ronda de clasificación. El primer partido en la Sacyr Asobal será el 2 de septiembre, competición que conocerá su este próximo lunes 27 de julio.

Por ello, el entrenador ha querido arrancar con el suficiente tiempo para preparar a los jugadores y lograr esa puesta a punto de cara al primer partido. También hay que tomar en cuenta las 5 nuevas incorporaciones que el Club ha realizado, como lo son el central internacional chileno Emil Feuchtmann, el especialista defensivo Jaka Spiljack, los extremos derechos Mario López y además del extremo izquierdo Iván Nikcevic.

#VamosBenidorm