El Club Balonmano Benidorm  ha iniciado oficialmente esta tarde del 22 de julio la para una campaña que se presenta histórica  a la vez que ilusionante.

La primera recepción a los jugadores, cuerpo técnico y staff fue del presidente de la entidad, Javier Abínzano, seguido por el primer entrenador Fernando Latorre, acompañados de varios miembros del Ayuntamiento de Benidorm encabezados por el alcalde de la ciudad, Toni Pérez, la edil de Deportes, Mariló Cebreros, y Mónica Gómez, concejala de  Empleo y Sanidad, así como de  Rubén Martínez y Bernardo Mira, concejales de oposición del Psoe, además de Juan Balastegui, portavoz de Ciudadanos en el consistorio local.

En sus palabras, el alcalde ha destacado lo ilusionante e importante que es para la ciudad de Benidorm tener a este equipo en competiciones europeas y un año más en la élite del balonmano español, mientras que Cebreros deseó la mejor de las suertes para la temporada además de manifestar el apoyo incondicional del Ayuntamiento al Club Balonmano Benidorm.

En el aspecto propiamente deportivo, el míster Latorre hizo hincapié en lo atípico de esta pretemporada, ya que se viene de una inactividad muy larga pero que a la vez hay que tener en cuenta que en poco más de un mes será el primer partido oficial en la que disputaremos la Supercopa de España el 29 de agosto.

La camaradería, el buen rollo y las muchas ganas de saltar a la pista fue la constante entre los jugadores, quienes además de hacer un primer trabajo físico tuvieron oportunidad de entrar en contacto con el balón.

Se inicia así de manera oficial la temporada para el equipo del Club Balonmano Benidorm con mucha ilusión, ganas y humildad, sabiendo que es el trabajo en equipo lo que nos puede volver a dar grandes satisfacciones.

#VamosBenidorm #BmBenidormTuEquipo