La nave benidormense seguirá bajo el mando de su gran capitán. Carlos Grau, pilar defensivo del equipo y orgullo de la ciudad, ha renovado con el Club Balonmano Benidorm por una temporada con opción a una segunda, en lo que será su séptimo año en Asobal, los mismos que el equipo.

Grau viene de una de sus mejores temporadas como jugador de balonmano, llegando a ser nominado como uno de los mejores defensas de la Liga de la temporada 2019-2020. Pero además dentro del vestuario tiene una importancia capital, ya que no sólo es el jugador con más tiempo en nuestras filas, sino que es nacido en Benidorm y criado en nuestra cantera. Todo un referente para nuestros jóvenes.

“El capi” ha expresado su satisfacción diciendo que “estoy muy contento de poder seguir aportando al Club Balonmano Benidorm y sobre todo este año doblemente motivado con la clasificación a Europa, que no tenía el pensamiento de jugar una competición europea en mi carrera y este Club me ha podido dar la oportunidad”, afirmó.

Por su parte, el míster Fernando Latorre ha acotado estar muy contento expresando que “la renovación del capitán Carlos Grau para nosotros era fundamental. Es un jugador elemental para la estructura del equipo, tanto en su función deportiva por su gran rendimiento como por su función fuera de la pista como capitán, que es súper importante”, señaló.

De esta manera, el Club Balonmano Benidorm continúa su proceso de renovaciones, después de anunciar las de Gonzalo Porras, José Costa y Jorge Pabán, además de los fichajes de Emil Feuchtmann, Jaka Spiljak y Mario López.

No tags for this post.