Tal día como hoy de hace 6 años conseguimos lo que en su momento fue una proeza para un club modesto que venía de encadenar varios ascensos en muy pocos años, el ascenso a la Liga Asobal.

El 25 de mayo de 2014 lográbamos imponernos en un agónico partido al equipo anfitrión del Alcobendas en el Pabellón Amaya Valdemoro. Un partido que nunca olvidaremos, no solo por lo obtenido, sino también por la manera que se produjo: cuando todo parecía imposible y con una desventaja que llegó a ser de 6 goles, el BM Benidorm no bajó los brazos y logró llegar al final de los 60 minutos con empate a 23 goles. La prórroga fue de infarto, pero el destino había marcado que ese sería nuestro día y conseguimos la victoria final por 25 a 26.

En todos estos años en la máxima categoría hemos pasado por muchas circunstancias, pero seis años después hemos vuelto a conseguir un nuevo hito que siempre recordaremos. Una brillante participación en la Copa del Rey, nuestra primera presencia en la fase final, que encima nos llevará a jugar en Europa la próxima temporada siendo uno de los tres representantes españoles en la European Handball League.

Día para celebrar y para no olvidar de nuestro recuerdo. Ahora es momento de crear todos juntos nuevos días inolvidables.

#VamosBenidorm #BMBenidormTuEquipo