El Club BM. Benidorm seguirá un año más en la máxima categoría nacional, lo que será el séptimo año consecutivo en Asobal, además con el premio de disputar esta próxima temporada la EHF European League, algo histórico y por lo que debemos felicitarnos todos.

Pero toda esta aventura no sería posible sin la inestimable colaboración de nuestros patrocinadores. Desde aquí queremos agradecer a todos ellos que sigan a nuestro lado: Ayuntamiento de Benidorm, Hoteles Servigroup, Imed Levante, SUMA, Gimnasios Altafit, Chocolates Sven, Medmarket, Actual Nutrition, Carpintería Metálica Toni Viera, Marina Events y Hoteles Poseidón.

 Nuestro compromiso es seguir mejorando tanto en lo deportivo como en el retorno de la inversión, creando nuevos espacios y siendo más creativos, para que el Club Balonmano Benidorm se afiance como punto de encuentro de todos los sectores de nuestra sociedad. Esperamos seguir contando con vuestro apoyo y así llevarlos en nuestras camisetas por toda Europa. No sabéis lo felices que eso nos hace: ayudar también a expandir vuestras marcas por todo el continente. Una oportunidad única en la que todos salimos ganando.

Gracias, MUCHAS GRACIAS, por estar a nuestro lado. Sin vuestra compañía sería mucho más difícil. La próxima temporada llega cargada de ilusión y nuevos retos históricos, y deseamos que sigan formando parte de este equipo, de vuestro EQUIPO.

#VamosBenidorm #BMBenidormTuEquipo