Esta mañana se ha realizado el sorteo de la Fase Final de la XLV edición de la Copa de S.M. el Rey que se disputará en Madrid del 6 al 8 de marzo y el Balonmano Benidorm ha quedado emparejado en los cuartos de final con el Bidasoa Irún.
La Caja de Música del Ayuntamiento de Madrid ha albergado el sorteo de los cuartos de final, y la suerte ha querido que el Balonmano Benidorm quede emparejado con el Bidasoa Irún, duro rival que está disputando la Champions League, pero ninguno era fácil, y con el que se saldrá a disputar con las máximas ganas e ilusión. El resto de partidos de cuartos de final han quedado de la siguiente forma: Barça contra Fraikin Granollers, Abanca Ademar León contra Logroño La Rioja, y Helvetia Anaitasuna contra Liberbank Cuenca. Ahora, tan solo queda esperar que la televisión coloque los horarios definitivos para el próximo día 6 de marzo.
Las primeras impresiones de Fernando Latorre respecto al resultado del sorteo eran que “es un sorteo del que estamos relativamente contentos al evitar al Barcelona. Nos ha tocado Bidasoa que es un grandísimo equipo y lo tenemos difícil, pero nos deja una ventana para tener ilusión y acudir a la Copa a intentar pelearla. Ilusionados y con ganas de que llegue ese partido”.
En el mismo acto celebrado en Madrid se ha realizado el sorteo de los grupos de la Minicopa del Rey que disputará el equipo cadete del Balonmano Servigroup Benidorm. Los jóvenes benidormenses han quedado emparejados con el Barça, BM. Logroño La Rioja y Bidasoa Irún, mientras que el otro grupo está compuesto por el Fraikin BM. Granollers, Liberbank Cuenca, Abanca Ademar León y Helvetia Anaitasuna. Esta competición se desarrollará del 6 al 8 de marzo en el Pabellón Manuel Cadenas de Leganés, disputando dos partidos el viernes y uno el sábado contra los equipos de su grupo, y un último partido el domingo contra el equipo que ocupe la misma posición del otro grupo.
No tags for this post.