Nuestras chicas de Plata visitaban la pista del BM. Getasur y conseguían los dos primeros puntos de la temporada al imponerse por 28 a 30.

Tras un inicio de partido igualado el equipo local se aprovechaba de dos exclusiones consecutivas de las nuestras para tomar algo de ventaja, 8 a 6 en el minuto 14 de partido. Pero las nuestras sacaban su raza y lograban endosarle un 0 a 5 de parcial para ponerse 8 a 11. El técnico local se veía obligado a solicitar tiempo muerto, y sus órdenes surtían efecto para volver a meter a su equipo en el partido y lograr llegar al descanso con un marcador de empate a 13 goles

En el inicio de la segunda parte, las exclusiones volvían a pasar factura a las nuestras, y las locales volvían a coger ventaja de dos goles, pero una vez más las de Santiago Brian lograban reponerse y volvían a darle la vuelta al partido con un 0 a 4 de parcial para colocarse dos goles arriba. Con muchos nervios y sufrimiento se conseguía mantener la ventaja hasta el final del partido para llevarse los dos puntos con una victoria por 28 a 30.

Excelente resultado cimentado en el gran trabajo de todo el equipo y la aportación de María Mulet en ataque, que lograba 14 dianas, y con las que el equipo logra los dos primeros puntos tras haber disputado los primeros partidos contra los “cocos” de la categoría. Enhorabuena.