El Club Balonmano Benidorm se hace con los servicios del pivote para cubrir la baja del lesionado Gonzalo Porras.

El jugador vallisoletano de 34 años tiene una dilatada trayectoria a sus espaldas y llega con la intención de colaborar e intentar aportar lo máximo posible en la faceta ofensiva y compartir minutos con Pepe Oliver. Luisma tiene una larga trayectoria deportiva, habiendo jugado en el Recoletas At. Valladolid, Antequera, Maristas Algemesí, Villa de Aranda y en el Lavadores de Vigo en esta pasada temporada. Coincidencias del calendario, permitirán que el jugador debute este fin de semana contra el equipo vallisoletano.

El jugador nos comentaba que: “Vengo con mucha ilusión y muchas ganas de trabajar y poder ayudar al equipo, soy consciente de la situación en la que vengo, y venir a cubrir a un compañero lesionado no es lo deseable, pero le deseo una pronta recuperación a Gonzalo, yo intentaré colaborar lo máximo posible”.

El técnico, Fernando Latorre, nos decía que “con la llegada de Lorasque conseguimos un pivote veterano y experimentado en la faceta ofensiva que cubrirá la baja de Gonzalo. Nos ayudará en ataque donde se desenvuelve perfectamente”.